Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
¡GOOD MORNING ALICANTE!

Decimocuarta sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural (d.C.)

¿Quién nos felicitará la Navidad?

Decimocuarta edición del Gabinete Cultural de Crisis. Con Gonzalo Eulogio, Tomás Mestre y Juan Carlos de Manuel

Decimocuarta edición del Gabinete Cultural de Crisis. Con Gonzalo Eulogio, Tomás Mestre y Juan Carlos de Manuel

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607714377_381281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Lo intuían. Los tres. Sí, el rey emérito nos ha felicitado la Navidad a todos, poco después de hacer las paces con Hacienda y regularizar -o no- su situación fiscal pagando más de 600.000 euros. Y no está mal, que como decía aquel: Hacienda somos todos. ¿O unos más que otros? La pregunta habrá que hacérsela a Díaz Ayuso.

Entre bromas y alguna vera ha ido esta nueva edición del Gabinete de Crisis Cultural en la que -aunque parezca mentira- los "pechos" de Pardo Bazán han pasado con más pena que gloria. Si el bueno de Benito Pérez Galdós levantara la cabeza, se iban a enterar estos tres: Juan Carlos de Manuel, Tomás Mestre y Gonzalo Eulogio.

Esperemos que no escuche el programa Enrique Bunbury, el que fuera cantante de 'Héroes del Silencio' y que acaba de sacar a la luz su nuevo disco, Curso de levitación intensiva.

Y una recomendación, muy en serio, en este caso. Es la exposición de Antoni Miró en el Museo de la Universidad de Alicante. La muestra se llama: 'Antoni Miró. De Museu' y recoge más de 200 obras del pintor y escultor alcoyano. No se la pierdan.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00