Día clave en el futuro del Conquense. Se vota la transformación del club en Socidad Anónima Deportiva
Doble Asamblea en la Unión Balompédica Conquense, una ordinaria y otra extraordinaria
Cuenca
La Balompédica tiene este jueves una jornada clave para definir su futuro como club. Hoy la Balompédica celebra doble asamblea, una ordinaria y otra extraordinaria. La primera con la aprobación de los presupuestos del Conquense para la temporada actual, la 2020-2021.
La asamblea extraordinaria es en la que los socios deben votar iniciar el proceso de transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva. Se vota facultar al presidente, Ángel Mayordomo, para que pueda ejecutar el acuerdo. Para ello se someterá a votación las cuantas anuales de la temporada 2019-2020 y se votará la realización de una auditoría contable del club. El presidente presentará un informe sobre las actuaciones a realizar para trasformar el club en SAD. Además, se pedirá a los socios la aprobación para inscribir el nombre del club, el escudo y la marca de la Unión Balompédica Conquense.
Las dos asambleas son telemáticas a las ocho de la tarde. Los socios que quieran participar han debido solicitar al club con anterioridad las claves para poder acceder a la misma.