SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Club ULB

La ULB destituye a su técnico Juan Antonio Cabeza

Las cuatro derrotas consecutivas, detonante para su despido

Cabeza en su banquillo. / ULB La Línea

La Unión Linense de Baloncesto ha comunicado la destitución de Juan Antonio Cabeza como entrenador del primer equipo. En las últimas horas la junta directiva se reunió para analizar la situación del equipo en Liga EBA donde ha encajado cuatro derrotas consecutivas y al término de ese encuentro se decidió por unanimidad la decisión de la salida del preparador.

Cabeza en su larga trayectoria ha consolidado importantes éxitos en distintos equipos de cantera y ha sido un pilar fundamental en los logros obtenidos por el primer equipo pero el mal comienzo de esta temporada ha provocado que desde la entidad se tome esta decisión.

'El club agradece a Juan Antonio Cabeza todo el trabajo llevado a cabo en los últimos años, así como su ejemplar actitud y su compromiso. De igual forma, le desea los mejores éxitos en su futuro profesional y personal', reza el comunicado del club que deposita en Guti, segundo entrenador del equipo y responsable del equipo junior el cargo de la dirección de éste hasta que en próximos días se decidan los pasos a dar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00