Aplazado el partido del Urbia U Energía Voley Palma en Soria
Abel Bernal ha dado positivo por coronavirus por lo que el club ha activado todo el protocolo previsto para esta situación.

Abel Bernal, jugador del Urbia U Energía Voley Palma. / Urbia Voley Palma

El Urbia U Energia Voley Palma comunica que su jugador Abel Bernal ha dado positivo por coronavirus por lo que el club ha activado todo el protocolo previsto para esta situación suspendiendo todos los entrenamientos y con la plantilla en cuarentena en sus respectivos domicilios a la espera de que todos pasen un test PCR para descartar más infectados por el virus en la plantilla.
El jugador se encuentra en su domicilio, aislado y con unas décimas de fiebre pero en buenas condiciones.
El club ha trasladado la situación a Sanidad y a la Federación Española de Voleibol para su conocimiento y adoptar los pasos a seguir a la espera de tener todos los resultados de los PCR pero el estamento federativo ya ha confirmado que el protocolo obliga a aplazar el partido del fin de semana en Soria independientemente del resto de resultados de la plantilla.
De momento, queda aplazado el partido que iba a disputar el domingo en la pista del Río Duero Soria. El derbi mallorquín, previsto para el miércoles de la semana que viene, dependerá de si el equipo puede volver a entrenar en los próximos días una vez que se tengan todos los resultados definitivos de las pruebas a las que se someterá la plantilla al completo en las próximas horas.