Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
SERIES

HBO España estrena "30 monedas" de Alex de la Iglesia rodada en Pedraza y Sepúlveda

La producción española cuenta con Miguel Angel Silvestre, Eduard Fernández o Megan Montaner entre los integrantes del reparto

Escena de "30 monedas" rodada en la Plaza Mayor de Pedraza / CADENA SER

Segovia

HBO España estrena el próximo domingo 29 de noviembre la nueva serie de Alex de la Iglesia, 30 monedas, que fue rodada en las localidades segovianas de Pedraza y Sepúlveda. La grabación se llevó a cabo en febrero de 2019, y los parajes y calles de las localidades son perfectamente reconocibles en los avances de la serie que ha adelantado la plataforma televisiva.

La ficción de terror de Alex de la Iglesia cuenta la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado a una parroquia de un pequeño pueblo de España con el fin de ser olvidado pero sus enemigos no se lo pondrán fácil. Terror, aventuras, acción, monstruos, religión... se verán plasmados en ocho capítulos de una hora de duración que después se verán en HBO.

El reparto de la serie es amplio entre los que destacan Miguel Angel Silvestre, Eduard Fernández, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto o Carmen Machi entre otros. 30 monedas es una nueva apuesta por la producción nacional de HBO España, tras el gran éxito de Patria, la serie que estrenó la plataforma octubre de este año.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00