La Policía Local interviene en un domicilio donde ocho personas celebraban una fiesta
Entre los últimos incumplimientos de la normativa contra la covid también disolvieron un botellón e interceptaron a un ciudadano que incumplía el toque de queda

Policía Local. / Cadena SER

Aranda de Duero
La vigilancia de la normativa anticovid continúa dando quehacer a la Policía Local que este fin de semana intervenía en un domicilio particular tras una denuncia por ruidos donde comprobó que ocho personas estaban celebrando una fiesta, superando el límite de reunión de seis personas no convivientes. El cuerpo local de seguridad ha tramitado las correspondientes denuncias.
Por otra parte la presencia de la Policía Local en el parque de la Isla hizo que se disolviera un botellón en el que participaba un número de personas indeterminado, que se disperaron al detectar la presencia de los agentes. Pese a ello dos de los participantes fueron identificados y denunciados.
También ha sido denunciado otro varón que fue interceptado saltándose el toque de queda. Los agentes intevinieron al tener conocimiento de que estaba llamando insistentemente al timbre de un domicilio fuera de la hora permitida para estar en la calle. Una vvez personados en el lugar los agetnes comprobaron que este hombre, que se encontraba en evidente estado de embriaguez, se había confundido de domicilio.
Se ha propuesto sanción a todas las personas denunciadas por estos comportamientos.