El Ademar cambia Polonia por Francia
El equipo marista jugará el martes en Tolouse, una visita programada para febrero, y no en Plock por la cuarentena que deben guardar el Wisla y el Chevov, sus rivales en la cuarta jornada de la Liga Europea

Lucin, en acción de lanzamiento en el duelo entre leoneses y franceses del Palacio / Cadena Ser

León
El balonmano local e internacional se acoplan al son que marca la crisis del coronavirus, que ha obligado a aplazar dos encuentros del grupo A de la Liga Europea previstos para el próximo martes. Por casos de COVID-19 o por otro tipo de restrcciones en cada país, el Wisla Plock, que recibía al Ademar, y el Chehov, que debía viajar a Tolouse, no podrán disputar estos partidos, que serán reprogramados en futuras semanas.
Automáticamente, en coordinación con la EHF, Tolouse y Ademar decieron ocupar este fecha vacante para adelantar el choque que ambos equipos debían disputar en la pista gala el 16 de febrero. De esta forma, el martes 24 de noviembre a las 20:45 horas, el equipo marista no jugará en Polonia y sí en Francia, a donde se desplazará desde Nava, escenario de su siguiente encuentro liguero (domingo, 20:00 horas).
El Ademar ya se midió al cuadro galo en su estreno en esta nueva competición. Fue el pasado 27 de octubre con tablas en el marcador (26-26) tras un gran encuentro de los pupilos de Manolo Cadenas que a última hora se quedaron sin fuerzas y sin un punto. Gonzalo Pérez Arce tuvo el triunfo en sus manos en un lanzamiento de siete metros que rechazó el portero Lettens.