Imparables
El Palma Futsal vence al Osasuna Magna (1-2) y continúa invicto.

Raúl Campos defendido por la defensa del Osasuna Magna. / Palma Futsal

Palma
El Palma Futsal arrancó el partido en Anaitasuna con mucha fuerza y en los primeros minutos encontró efectividad en su presión alta y provocó algún que otro error al rival que supuso peligro para la portería de Asier.
A partir del minuto 10 las fuerzas se igualaron y el primero en marcar fueron los locales con un disparo lejano de Mancuso que se fue a la escuadra de la portería de Barrón. Tan solo tres minutos después consiguió igualar el marcador. Raúl Campos, que recibió el balón en banda, regateó con un caño a su marcador y colocó el balón a la cepa del palo, imposible para Asier.
La segunda parte siguió el mismo papel con dos equipos dispuestos a pelear para intentar llevarse los tres puntos de un choque vibrante. El encuentro entró en un terreno que no le convenía a los de Vadillo ya que todos eran idas y vueltas y Osasuna parecía sentirse más cómodo al contraataque.
El partido, inmerso en una lucha de intensidad y coraje, podía decantarse hacia cualquier lado, pero fue Marlon tras un saque de esquina quien empalmó una volea y consiguió subir el gol en el electrónico. El mismo brasileño tuvo en el mismo minuto la oportunidad marcar otro, pero el balón se marchó al palo.
El Palma Futsal tuvo la oportunidad con un disparo de Allan desde su campo de terminar el partido con un 1-3, pero Asier volvió a intervenir y evitar que los visitantes aumentasen la ventaja. Finalmente, el cuadro mallorquín consiguió llevarse los tres puntos de una pista complicada que lo mantienen invicto esta temporada y líder, empatado con Levante, pero con la diferencia de goles perdida.
FICHA TÉCNICA
- C. A. Osasuna Magna: Asier, Wanderson, Tony, Linhares y Bynho. También jugaron Juninho, “Zurdo”, Mancuso, Martil, César y Fabinho.
- Palma Futsal: Barrón, Joao, Raúl Campos y Mati Rosa. También jugaron Hamza, Lolo, Marlon, Tomaz, Nunes, Allan y Claudino.
- Goles: 1-0 Mancuso (min. 14); 1-1 Raúl Campos (min. 17); 1-2 Marlon (min. 34)