Nuevo comedor para el colegio de Miramar
El edificio ha supuesto una inversión de 570.000 euros de la Conselleria de Educación

Nuevo comerdor escolar en Miramar / Ajuntament de Miramar

Miramar
Los alumnos del CEIP Oliveretes de Miramar han estrenado comedor escolar. El edificio, que ha supuesto una inversión de 570.000 euros, financiada por la Conselleria de Educación, cuenta con una superficie de más de 250 metros cuadrados. Entre las novedades que permite el nuevo comedor figura la incorporación de una cocinera que cada día prepara menús saludables, hechos de forma casera.
La alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, señalaba que el nuevo comedor del CEIP Oliveretes supone una importante mejora del servicio de comedor para los más de los 200 alumnos del centro educativo, que utilizan este servicio en dos turnos para cumplir con la reducción del aforo y la separación de seguridad.
La primera edil ha recordado que la construcción de este edificio ha sido una demanda histórica del Ayuntamiento de Miramar y de la comunidad educativa del municipio. Después de años de gestiones, este proyecto recibió en 2016 el impulso por parte de la Generalitat, cuatro años después, el nuevo comedor ya está en funcionamiento..