Subir la persiana en plena crisis
En Hoy por Hoy Vitoria hablamos con tres emprendedores que han visto en la pandemia un empuje para emprender sus negocios

Patricia Álvarez, Sara Varas y Jose Luis Iturrieta en Hoy por Hoy
29:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vitoria
La crisis derivada de la pandemia por covid-19 se ha llevado muchos puestos de trabajo, pero hay quien ha podido utilizar esta situación como oportunidad y ha decidido emprender. Es el caso, entre otros, de Patricia Álvarez, Sara Varas y Jose Luis Iturrieta, tres vitorianos que vieron su trabajo peligrar por la pandemia y han decidido emprender sus propios negocios.
Patricia Álvarez se dedicaba al turismo en Madrid, pero decidió volver a Vitoria y abrir su asesoría de maquillaje, tanto de forma presencial como de forma online. "Era momento de plantearse que este año lo que hace falta es hacerse caso a uno mismo y, para mi, el maquillaje es una forma de terapia", aseguraba Álvarez en CADENA SER.
Sara Varas trabajaba, junto con su actual socia, en otra academia de música pero perdieron su puesto por la pandemia. Así pues, decidieron abrir su escuela de música, para todas las edades y con una amplia oferta, acondicionada a los tiempos.
Jose Luis Iturrieta, después de 35 años trabajando en diferentes gimnasios, ha decidido abrir, junto con su mujer, su propio gimnasio, con un servicio "a la carta en función de las necesidades y objetivos de cada persona".
¡Escucha cómo lo han hecho!