Fútbol | Deportes
Celta de Vigo

Campaña de abonados: 50 euros por mantener número y asiento

No habrá cuota de entrada para nuevas altas

El Celta presenta su campaña de abonados / RC Celta

El Celta presenta su campaña de abonados

Vigo

El Celta propone una cuota única de 50 euros en su campaña de abonados. "Sempre Celta" es el lema de la nueva campaña que dicen, desde el club, es "adecuada a las circunstancias".

Si un celtista quiere renovar su abono podrá hacerlo hasta el 31 de diciembre por 50 euros, manteniendo todas las ventajas asociadas a su condición. Si se quiere mantener por tanto el número de abonado, la antigüedad y el asiento habrá que pasar por caja. Si no lo haces existe la posibilidad de que cuando se quiera renovar haya que pagar una cuota de alta.

Se tramitarán nuevas altas, que no tendrán cuota de entrada y podrán disfrutar de las mismas ventajas que las renovaciones en cuanto a descuentos y acceso a entradas si fuese posible. La figura de abonado anual desaparece y deberán renovar su abono en este mes. Las renovaciones y altas de los Miudiño y menores de ocho años se tramitarán de forma gratuita.

Las ventajas que presenta el club vinculadas al carnet se refieren a promociones y descuentos exclusivos en el panel privado de la página web y en acceso a entradas si en algún momento puede regresar el fútbol a Balaídos.

Los abonados pueden tramitar altas y renovaciones en la nueva página web oficial del club de manera rápida, sencilla y segura accediendo a través del enlace rccelta.es/abonados hasta el 31 de diciembre, donde podrán consultar todos los detalles de la campaña y las numerosas ventajas de las que disfrutarán los abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00