El Cortijillos trata de librar a un coronavirus muy activo en Primera Andaluza
Los cortijilleros reclaman la paralización de la liga en esta categoría

El Cortijillos visita al Grupo Empresa Bazán
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David Dolibramento, técnico de la AD Cortijillos, trató de analizar en SER Deportivos cómo está la situación en Primera Andaluza en el club cortijillero y donde no ve "lógico" seguir adelante la competición. "Es una agonía cuando está en juego hasta la salud de los jugadores y se está desvirtuando la categoría", expresó el algecireño que reconoce que aún no han registrado ningún positivo en su plantilla.
"Hemos tenido seis jugadores confinados por tener trato con positivos pero hasta ahora ningún caso aunque se está complicando mucho entrenar por las lesiones, trabajos y confinados... y cuesta incluso hacer convocatorias cada semana", expresó el preparador que, cuestionado acerca de medidas para buscar explicaciones con la Federación, declara que se prometieron varias iniciativas como protocolos estrictos entre otras medidas y de las cuales ninguna se está cumpliendo. "Esto ni está en situación de salud para jugarse ni económicamente tiene sentido porque si estamos cerrados perimetralmente para no poder salir no es normal que el fútbol amateur siga adelante", señaló.
En lo deportivo, el Cortijillos visitará al Grupo Empresa Bazán el domingo a las 12.00 horas en Sacramento tras sumar dos puntos en tres jornadas. "Nos está costando el salto de categoría, tenemos un equipo más joven que la pasada temporada y aún hay que acoplarse porque somos once caras nuevas". "El equipo ha empezado bien, no en dinámica de resultados pero poco a poco vamos arrancando", añadió.