Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Tertulias

'La Tripulación' responde, o no: ¿Quién sería la Kamala Harris española?

Alfredo Benido (Londres), Fernando Espi (Bostón) y Jesús Sánchez (Roma) dan forma cada lunes a la tertulia más internacional de Hoy por hoy Murcia

De izquierda a derecha: Jesús Sánchez (Roma); Kamala Harris, vicepresidenta electa de EE.UU.; Fernando Espi (Boston) y Alfredo Benito (Londres) / Cadena SER

Había expectación por escuchar a los miembros de 'La Tripulación' en Hoy por hoy Murcia tras los resultados electorales que han tumbado a Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Alfredo Benito, Fernando Espi y Jesús Sánchez no han defraudado a los oyentes de Radio Murcia con su análisis sobre los resultados de los comicios americanos, dando un punto de vista cercano a los oyentes y alejado de las sesudas reflexiones de analistas y expertos.

La Tripulación, con Alfredo Benito, Fernando Espi y Jesús Sánchez / Hoy por hoy Murcia

22:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000042146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La opinión de los tres tripulantes puede ser parecida a la de cualquier ciudadano, de ahí que suene más cercana, y si cabe, más interesante. Además cuenta con la peculiaridad que son reflexiones en voz alta que llegan desde diferentes países: Reino Unido, Italia y Estados Unidos, lugares donde residen los componentes de la tertulia más internacional de la radio murciana que cada lunes se asoma en directo a la antena de la SER.

Hoy, como no podía ser de otra forma, y tras la noticia que saltaba el pasado sábado en plena siesta para los murcianos. Las elecciones presidenciales de Estados Unidos y su resultado, ha sido el plato principal de un viaje intercontinental que despega y aterriza cada semana en territorio huertano.

SOBRE LOS TRIPULANTES

Alfredo Benito ejerce como profesor de español en Londres, donde no olvida su carrera de periodista. Desde la capital del Reino Unido sigue informando al mundo como periodista freelance.

Fernando Espi es psiquiátra, hasta hace unas semanas residente en Chicago donde trabajaba como profesor universitario. Continúa como docente en Boston, donde se acaba de mudar, y lo hace como médico adjunto en el Massachusetts General Hospital Principal, de Harvard Medical School. Una de las universidades más importantes del mundo.

Jesús Sánchez es profesor de español en el hospital pediátrico más grande de Europa; el Bambino Gesú del Vaticano, concretamente en la unidad de oncología infantil. Interviene cada lunes desde la ciudad de Roma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00