El Algeciras quiere seguir siendo una piña (Dom 12.00 horas)
Los de Ballesta reciben a un Marino herido tras no puntuar en dos jornadas
El Algeciras recibe al CD Marino
10:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Algeciras vuelve a casa este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) para recibir al CD Marino buscando mantener su condición de equipo invicto y prolongar las buenas sensaciones que se llevó tras el triunfo cosechado en el Nuevo Colombino de Huelva.
Semana tranquila en el seno del conjunto algecirista donde, más allá de la reducción de aforo impuesta por la Junta en eventos al aire libre a 400 aficionados y que ha obligado al club a improvisar la manera en la que sus seguidores puedan vivir en directo el partido, la marcha del equipo ha trascendido con normalidad.
Reposado ya la primera victoria liguera, Salva Ballesta ha advertido durante estos días a sus jugadores que este partido tiene el calificativo de 'final'. 'Me he encargado de evitar relajaciones', recalcaba el preparador que confía en mantener la buena senda y su condición de invicto en el Nuevo Mirador donde aún no conoce la derrota tras cinco partidos.
En lo deportivo, Marc Llinares volverá a la convocatoria mientras que Almenara y Raúl Hernández serán duda hasta última hora. Otros como Dani Sales y Yago Pérez continúan apurando los plazos finales de su recuperación. No debe de haber muchos cambios en lo visto hace seis días en Huelva y que mantiene al Algeciras sin encajar y con 4 puntos de 6.
Enfrente llegará un Marino herido en su orgullo. Los tinerfeños, recién ascendidos, merecen más puntos de los que disponen a día de hoy aunque aún no se han estrenado en la categoría. Con un ex-algecirista en sus filas como Cristo Díaz, los pupilos de Quico de Diego arribarán en suelo algecireño con las bajas de Niki Merkulov, Antonio Samuel y Álvaro Arencibia.
El duelo será ante 400 aficionados y lo pitará el madrileño Carralero Calvo.