Dimite la directora de la Residencia de La Bonanova por "motivos personales"

RESIDENCIA BONANOVA / europa press

PALMA
La directora de la Residencia La Bonanova, Marisa Palma, ha dimitido de su cargo alegando "motivos personales", según han confirmado este viernes desde el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).
Pese a su dimisión, desde del IMAS han explicado a Europa Press que "Marisa Palma estará al frente del centro residencial de La Bonanova hasta el próximo día 10 de noviembre".
Posteriormente, ha continuado el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, "se abrirá un proceso de selección para escoger a la persona que deba sustituir a la actual directora de la Residencia La Bonanova en el cargo".
Por otro lado, desde el IMAS han confirmado que ocho usuarios y dos trabajadores de la Residencia de la Bonanova tienen el contagio activo.
"Estas diez personas no se encuentran actualmente en el centro, sino que están distribuidas entre hospitales y la residencia de Sa Riera, donde se traslada a pacientes asintomáticos", han matizado.
Al respecto, han detallado, "en la Residencia de Sa Riera hay en la actualidad alrededor de unas 15 personas, después de que este mismo viernes cinco hayan abandonado el lugar".