Agentes Tutores devuelven al instituto a 12 jóvenes identificados en la calle en horario escolar
Ayer se interpusieron cuatro denuncias por falta de mascarilla, consumo de alcohol en vía pública, incumplir el toque de queda y orinar en la vía pública

Agentes Tutores devuelven al instituto a 12 jóvenes identificados en la calle en horario escolar / Radio Palencia

Palencia
La Unidad de Agentes Tutores identificaba en la jornada de ayer hasta 12 jóvenes en la calle en horario escolar, en distintos momentos de la mañana y diferentes zonas de la ciudad de Palencia. Los agentes comunicaban su absentismo escolar y procedían a devolverles a sus respectivos institutos, dos jóvenes fueron trasladados al IES Alonso Berruguete, otros dos al IES Virgen de la Calle y ocho más al IES Victorio Macho.
El parte de sucesos de la Policía Local deja también el control de las personas infectadas por COVID-19 por el que se procedió a llamar a 24 ciudadanos, 23 se encontraban en sus domicilios y uno no fue localizado.
A las 23:40 horas se observó a una persona caminando por la C/ Empedrada sin causa justificada proponiéndole para sanción por incumplir el toque de queda.
Además a las 17:10 horas se acude a la avenida de Viñalta por persona caída en la vía pública con un golpe en la cabeza que se ha caído por su estado de embriaguez, el cual rechazó la asistencia sanitaria. Posteriormente fue localizado circulando en bicicleta por la calle de La Cestilla, arrojando un resultado positivo en la prueba de alcoholemia (1,18 mlgr./l de aire espirado), posteriormente a las 22:43 horas se volvió a intervenir con la misma persona en la Avda. de Viñalta al seguir presentado síntomas de embriaguez.
En total ayer se interpusieron cuatro denuncias: por falta de mascarilla, consumo de alcohol en vía pública, incumplir el toque de queda y orinar en la vía pública.