San Bartolomé reforzará el control policial durante la noche de Halloween
Desde el Consistorio apuestan por incrementar la presencia policial en la calle para intentar evitar y controlar los actos vandálicos que han acaecido en años anteriores
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/PXQNKVZYJFOEVNHOSP4HLN6NJE.jpg?auth=e51bd2e9ede9321b43e4b85ff01bedc4840212da04e73a0fe32dd52e79173b01&quality=70&width=650&height=365&smart=true)
El consistorio pretende evitar actos vandálicos acontecidos en años anteriores durante la celebración de la noche de Hallowen. / Cadena SER
![El consistorio pretende evitar actos vandálicos acontecidos en años anteriores durante la celebración de la noche de Hallowen.](https://cadenaser.com/resizer/v2/PXQNKVZYJFOEVNHOSP4HLN6NJE.jpg?auth=e51bd2e9ede9321b43e4b85ff01bedc4840212da04e73a0fe32dd52e79173b01)
En previsión por la celebración de la festividad de Halloween en la noche del próximo sábado 31 de octubre, el Ayuntamiento de San Bartolomé ha elaborado un plan de refuerzo policial para garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas del municipio.
Desde el consistorio apuestan por incrementar la presencia policial en la calle para intentar evitar y controlar los actos vandálicos que han acaecido en años anteriores. El Ayuntamiento de San Bartolomé recuerda la necesidad de cumplir las normas de civismo y convivencia por parte de la vecindad.
La Policía Local de San Bartolomé coordinará un dispositivo extraordinario para velar por la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas de San Bartolomé. Asimismo, este refuerzo tiene como objetivo lograr que no se perturben las horas de descanso de la vecindad.
El alcalde, Alexis Tejera, ha expresado que “desde el Ayuntamiento de San Bartolomé se realiza este esfuerzo organizativo de cara a velar por el descanso de nuestros vecinos, durante esta celebración que cada año reúne a más personas”. Además, ha añadido que “se pretende, además de dotar tranquilidad a los vecinos y vecinas del municipio, minimizar el riesgo de contagio ya que se velará porque se cumpla la normativa sanitaria en todo momento”.
Por tanto, la noche del 31 de octubre se reforzará los controles y la presencia policial para garantizar que se cumplan las normas de convivencia, al mismo tiempo que se respetan las medidas de prevención y seguridad decretadas por las autoridades sanitarias.