Sin noria y mercadillo en la Navidad de Vigo
El encendido de las luces podría ser virtual

undefined
La Navidad de Vigo será igual de luminosa que siempre pero más austera. Pendientes de la evolución de la pandemia se manejan diferentes escenarios y no se descarta que tenga que ser todo virtual.
La Navidad de Vigo vuelve a modificar sus actividades por la evolución de la pandemia. El nuevo estado de alarma ha llevado al Concello a tomar una decisión. El concurso del mercadillo de la alameda y la noria ha quedado desierto y no volverán a sacarlo a licitación. Así que se cae una de las grandes atracciones de las navidades pasadas, "por responsabilidad".
Se mantienen las luces y se controlará el aforo de las calles mediante cámaras pero no se descarta que el acto de encendido de las luces sea vía streaming, "habrá que esperar a conocer la situación que tengamos en noviembre".
Eso sí, lo tiene claro el regidor vigués y será el lema de las navidades: Si la gente no puede venir a Vigo a ver las luces...será Vigo la que vaya a los hogares de la gente.
A Vigo, como a todo el mundo, le espera una Navidad diferente. Será igual de luminosa pero más austera, aunque el disfrute está asegurado.