Sociedad
Coronavirus Covid-19

Mascarillas de diseño para adaptarnos con estilo a la situación actual

La diseñadora de Ermua Tati Fernández diseña, elabora y comercializa mascarillas con variados diseños para llevar con estilo un obligado complemento

Las mascarillas diseñadas por Tati Fernández abarcan todo tipo de diseños / Cadena SER

Ermua

La obligatoriedad de llevar mascarilla ha convertido este elemento en un elemento de moda más, algo que sabe la diseñadora de Ermua Tati Fernández. Esta joven patronista y diseñadora vio clara la posibilidad de llevar el diseño y el estilo a las mascarillas y por ello se ha lanzado a diseñar, crear y comercializar sus creaciones, que vende también fuera de Euskadi.

Tati Fernández posa con algunas de sus mascarillas / Cadena SER

Tati Fernández, que actualmente estudia Alta Costura, realizó meses atrás vestidos de ceremonia y para eventos, pero la cancelación de bodas y comuniones ha perjudicado su trabajo. Ahora las mascarillas le ha abierto un nuevo terreno al que acercar su creatividad. Además, diseña bolsos o mochilas, que se pueden adquirir en pequeños comercios de Ermua y de Galicia.

ENTREVISTA A TATI FERNÁNDEZ

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603708867_020309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de creaciones hechas realidad a través de 'Kilómetro cero', ya que la compra de tejidos y material para la elaboración de las mascarillas se realiza en comercios locales. Sus trabajos se pueden ver en sus dos cuentas de Instagram: @tatifernandezcollectios y @tatianafernandez8.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00