Goles y público en La Albuera
La Segoviana goleaba 6-1 al Mirandés B en un sensacional partido con un hat-trick de Adeva. Cuatrocientos espectadores, cumpliendo todas las medidas sanitarias, disfrutaron ocho meses después de su equipo en La Albuera

Adeva, protagonista con un hat-trick / Juan Martín

Segovia
Después de ocho largos meses los aficionados de la Segoviana tenían la oportunidad de volver a ver a su equipo en las gradas de La Albuera. Cuatrocientos valientes desafiaron el viento y la lluvia para poder vivir en directo un partido de su equipo. No hubo ningún incidencia y el público fue llegando de forma escalonada al campo para pasar por el control de temperatura, entregar la declaración responsable y situarse en su localidad.

Toma de temperatura a la entrada de La Albuera / Juan Martín

Toma de temperatura a la entrada de La Albuera / Juan Martín
Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Torquemada y de las víctimas de la COVID-19 en nuestra provincia.

Minuto de silencio en La Albuera / Juan Martín

Minuto de silencio en La Albuera / Juan Martín
Los jugadores de la Segoviana quisieron estar a la altura de la ocasión y brindaron a los aficionados uno de los mejores partidos de las dos últimas temporadas. El rival, el Mirandés B, llegó a La Albuera con tan solo trece jugadores después de haber superado un aislamiento y lógicamente no aguantó el vendabal de la Segoviana.
En el minuto 6 un claro penalty sobre Adeva lo convertía Calleja en el 1-0. En el 21 Ivi tuvo que retirarse lesionado con un golpe en el tobillo. Superada la primera media hora Adeva, en boca de gol, aprovechó un rechace a disparo de Conde para lograr a placer el 2-0. En el 39, de nuevo Adeva, tras un pase de Conde en profundidad batía con un disparo raso a Alberto.
En el segundo periodo la Segoviana bajo el ritmo con los cambios pero los goles fueron cayendo. En el 46 Adeva completaba su hat-trick picando el balón por encima del portero del Mirandés B. Diego Gómez, que acababa de salir, marcaba el quinto de la Segoviana y en el 70 Dani Arribas culminaba un servicio de Gómez en el 6-0. Sualdea, a cuarto de hora del final, lograba el 6-1 definitivo. La Segoviana con dos victoria se coloca en el primer puesto de la tabla.