Balona, un punto y poco más (0-0)
Flojo partido de los de Calderón que juegan más de media hora con diez

Un momento del partido. / UDT

La Real Balompédica Linense ha sumado un insípido empate sin goles frente a la UD Tamaraceite en la vuelta al fútbol en La Línea tras siete meses de ausencia. El encuentro comenzó ya de forma extraña cuando el colegiado Amar Ahmed mandó a desalojar parte de la tribuna al no poder coincidir los aficionados con los dos banquillos ubicado en ese sector de la grada y que obligó a arrancar el choque quince minutos más tarde.
El primer tiempo fue muy soso, sin apenas ocasiones con una Balona que trató de llevar el control de la pelota pero sin profundidad. A su rival le bastaba mantener el orden defensivo para no pasar apuros en el césped. No hubo nada que reseñar en ataque del conjunto dirigido por Antonio Calderón que trataba de proponer pero con poco acierto en el área del equipo insular.
En el segundo acto los blanquinegros salieron con una marcha más y dispusieron de su mejor acercamiento en un centro de Sergio Rodríguez que peinó Antoñito y Chironi remató a bocajarro ante Nauzet. Calderón cometió el error de no retirar en el descanso a ninguno de los dos pivotes con cartulina amarilla y provocó que el citado Chironi viese la segunda cartulina en el minuto 55 tras una entrada en el centro del campo dejando a los suyos en inferioridad numérica.
El Tamaraceite tomó el control del encuentro pero sin nada de mordiente arriba por lo que apenas se generaron más allá de envíos sin peligro sobre la portería de Nacho Miras que fue un mero espectador de un 0-0 tan aburrido como justo que permite a la Balona sumar su cuarto punto en dos jornadas y seguir sin encajar gol.