El UCAM Murcia CF vuelve a su fortín
La Condomina recibe al Linares Deportivo, un recién ascendido que visita un feudo que no vio perder a su equipo la pasada campaña
Murcia
El UCAM Murcia CF jugará su primer partido en La Condomina en la campaña 2020/2021. Dentro de lo atractivo de su choque ante el Linares en la segunda jornada de competición regular, el conjunto universitario pone sobre la mesa que además juega en un estadio que la pasada temporada no le vio caer. Seis victorias y siete empates son un buen aval para el estreno, aunque sin público, de este particular curso condicionado por la pandemia de COVID-19.
Las sensaciones en la parroquia murciana son inmejorables. Desde una "plantilla amplia y variada" en palabras y al gusto de José María Salmerón por el buen fondo de banquillo, hasta por iniciar la segunda jornada tras ganar en la primera al Sevilla Atlético y pasar de ronda en Copa RFEF. El Linares, por su parte, vuelve a la categoría de bronce tras tres temporadas en Tercera y no será un rival cómodo. La semana pasada rascó un punto ante el Yeclano.
Ambos equipos se han enfrentado dos veces, en la 15/16 donde tanto en la ida como en la vuelta, el UCAM ganó sus dos partidos con contundentes 3-0 y 0-3.
Rubén González
Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.