El alcalde de València pide a jóvenes y familias con niños que este año eviten las celebraciones de Halloween
Joan Ribó apela a los ciudadanos a evitar las reuniones para combatir la propagación del virus
Valencia
El alcalde de València, Joan Ribó, en declaraciones a la Cadena SER, ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas de la ciudad para que eviten, en la medida de lo posible, las reuniones de personas y especialmente el día y la noche de Halloween que cae en sábado. Un llamamiento que el primer edil hace no solo a los jóvenes que, disfrazados salen esa noche de fiesta, sino también a las familias con pequeños que recorren las casas, también disfrazados, recogiendo caramelos.
Joan Ribó pide, en concreto, que la población "guarde las medidas de seguridad". Sostiene que estamos en un momento muy delicado. Recordemos que la última actualización sanitaria confirma el aumento de la presión hospitalaria, entre otros factores negativos.
Joan Ribó: "Una crida a tota la població per a que guarde les mesures de seguretat [ja que] estem en un moment delicat de [la pandèmia] de coronavirus"
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Según el alcalde, en fechas tan señaladas como la de Halloween es más importante que nunca atender a la responsabilidad individual y apela a la "actitud decidida" de cada uno de uno de los ciudadanos y ciudadanas para combatir el virus.