Deportes
Baloncesto femenino

Lo que no puede ser, no puede ser...

Avenida demuestra su superioridad ante un Zamarat que está en otra guerra (64-87)

Final del partido / Canal Feb TV

Final del partido

Zamora

 El Zamarat Quesos el Pastor ha caído ante Perfumerías Avenida, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Femenina. No hubo sorpresa en el Ángel Nieto, y las salmantinas se impusieron 64-87. Teniendo en cuenta el potencial de unas y otras, un resultado lógico.

 A fin de cuentas, no es la pelea de las de Ángel Fernández, que tendrán que buscar las victorias necesarias para la permanencia ante otros rivales.

 El espejismo de ir por delante apenas duró unos segundos: el acierto (triple incluido) de las zamoranas permitieron ir por delante hasta el 10-11. Ahí acabó el posible milagro. De hecho, el primer cuarto ya acabó con clara ventaja de Avenida, 13-21, una ventaja que ya era de 17 puntos al descanso (31-48).

 No cambiaron las cosas en la segunda parte, en la que, con el partido decidido, hubo minutos para casi todas. Solo Ana Carlota Faussier se quedó sin saltar a la cancha en las locales, y hubo hasta minutos para la canterana Paula Suárez en las charras.

 En cuanto a las estadísticas, Brooke Salas fue esta vez la máxima anotadora en Zamarat, con 13 puntos, secundada por Marina Lizarazu con 12, y Marta Montoliú con 10. A destacar que se capturaron más rebotes (27 por 23), siendo curiosamente una base, Alejandra Quirante, la mejor en ese aspecto con siete.

 En la próxima jornada  se volverá a la realidad de partidos que se pueden ganar, o al menos, pugnar por hacerlo, el miércoles 21 (hay jornada al completo entre semana), en Madrid, enfrentándose a Estudiantes Movistar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00