Economia y negocios | Actualidad

González Byass nombrada como "Mejor Familia de Vino"

Los premios "Excellence in Wine and Spirits", organizados por la publicación alemana Meininger, han galardonado a la bodega jerezana con esta distinción

Mauricio González Gordón, Victoria González Gordon y Pedro Rebuelta / Gonzalez Byass

Mauricio González Gordón, Victoria González Gordon y Pedro Rebuelta

Jerez de la Frontera

La bodega jerezana González Byass es la “Mejor Familia de Vino” del mundo, según los premios “Excellence in Wine and Spirits” organizados por Meininger, una de las publicaciones especializadas más reconocidas a nivel internacional.

La continua dedicación en la elaboración de vinos y spirits de calidad, así como su posición como referente de innovación y creación de marcas a nivel internacional, han sido factores decisivos para alcanzar este éxito en Alemania, uno de los principales mercados para esta bodega dirigida en la actualidad por la quinta generación de la familia González. Y es que, desde su fundación en 1835, González Byass ha apostado por la elaboración de vinos singulares que expresen fielmente el terruño y la aplicación de técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente.

Una filosofía que se muestra y materializa en los vinos de Beronia (D.O.Ca. Rioja y D.O. Rueda), Viñas del Vero (D.O. Somontano), Tío Pepe (D.O. Jerez), Cavas Vilarnau (D.O. Cava), Pazos de Lusco (D.O. Rías Baixas), Dominio Fournier (D.O. Ribera del Duero), Finca Constancia (Vino de la Tierra de Castilla), Finca Moncloa (Vino de la Tierra de Cádiz), Viñedos Veramonte (Chile) y Casa Pedro Domecq (México).

Este premio, otorgado en uno de los principales mercados del vino en el mundo, reconoce la labor iniciada hace 185 años, que ha convertido a González Byass, bodega presidida por Mauricio González-Gordon, miembro de la quinta generación de la familia González, en uno de los grandes actores del panorama vitivinícola actual presente en más de 100 países.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, consagran esta firma como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad, la búsqueda de la máxima calidad y el enoturismo son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00