Valtravieso: Un proyecto diferente
La elaboradora ribereña es un referente en términos de calidad e innovación
RIBERA DEL DUERO
Hoy abrimos las puertas del balcón a la Ribera para conocer más de cerca una historia diferente. Una bodega diferente. Hoy hablamos de Valtravieso, elaboradora situada en un territorio singular dentro de la Ribera del Duero. En uno de los páramos calizos más altos de esta región, a más de 915 metros de altitud, lo que hace que no sea de primeras un lugar más. Pero antes de adentrarnos en su actualidad, nos centramos en su historia, porque es larga y tiene mucho que contar. Pero eso se lo dejamos mejor a Pablo González.
Hoy hablamos de una bodega que apuesta por la diferenciación, y eso se nota de primeras en sus vinos. Unos vinos que son particulares y peculiares, porque la altitud les condiciona. Son vinos que reflejan el terroir, el fantástico lugar en el que se ubican, y que además son variados y diversos. Vamos a conocerlos más de cerca. Pero ante tanta calidad y exquisitez se hace difícil elegir y quedarse con uno. Por eso le pedimos a Pablo ayuda.
En definitiva hablamos de una bodega diferente, que elabora vinos diferentes. Vinos de altura, tanto en calidad como en altitud de sus viñedos, que apuesta por toques minerales y frescos, con una personalidad y estilo único en la zona, y una magnífica calidad que demuestra que son puro Espíritu Ribera, y que los mejores momentos son aquellos que están por llegar.
Valtravieso: Un proyecto diferente
07:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...