Sociedad

Kartesia modernizará la planta de Antibióticos para mejorar su capacidad productiva

Antibióticos abre etapa y busca nuevas oportunidades en la era Covid-19 (13/10/2020)

Antibióticos abre etapa y busca nuevas oportunidades en la era Covid-19 (13/10/2020)

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602591267_128508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

Kartesia, la nueva accionista mayoritaria de Antoibióticos busca posicionar a la planta leonesa a la vanguardia del sector. Promete una fuerte inversión para remozar aquellas instalaciones que necesitan modernizarse para incrementar y mejorar la capacidad productiva de la fábrica. Reconocen que la mayor parte de la planta se encuentra en condiciones óptimas, destacando proyectos pioneros como su planta piloto, pero hay otros apartados que precisan de una fuerte inversión para mantenerse competitiva. Así nos lo reconocía uno de sus nuevos consejeros a propuesta de Kartesia, Raúl Crespo, con el que hemos podido charlar en Hoy por Hoy León.

Considera el consejero de Antibióticos que la planta leonesa debe ver como una oportunidad la crisis actual generada por el Covid. De hecho, a muchos clientes se les han roto sus líneas de producción procedentes de Asia y es ahí, precisamente, donde Antibióticos debe encontrar su línea de trabajo.

La sociedad Kartesia ha financiado a Antibióticos con 25 millones de euros, lo que la ha convertido en la nueva accionista mayoritaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00