Valdebodega: Vinos ricos y especiales
La elaboradora vallisoletana se enmarca en un lugar envidiable, y su experiencia aporta diferencia a sus creaciones
RIBERA DEL DUERO
En un triángulo envidiable, como es el formado por Pesquera, Peñafiel y Quintanilla de Onésimo, se ubica Valdebodega. Una bodega diferente, que llama la atención por su buena presencia, por su imagen y la calidad de sus vinos, propia de la experiencia que acumula tras sus espaldas, y que permiten entender que el éxito no es casualidad, es fruto del trabajo, del esfuerzo y del saber hacer. La historia que tiene Valdebodega es muy llamativa, y la conocemos en este tiempo de Balcón a la Ribera con Pedro Javier Martín.
Si Valdebodega no es una elaboradora más, se dice, pero también se demuestra. En sus viñedos, y en la forma de hacer esos vinos. Y como ya se nos ha hecho la boca agua, o mejor dicho, nos ha entrado sed, vamos a conocer más de cerca cómo son esas elaboraciones que lleva a cabo Valdebodega
Pero si nos quedara la duda de con qué vino de los suyos brindar, algo difícil y complicado de decidir, vamos a recibir el consejo de quien sabe, de Pedro Javier Martín.
En definitiva, una elaboradora llamativa, por su ubicación, por la calidad de sus viñas y por tanto de sus uvas, y por tanto de sus vinos. Unos vinos diferentes que nos demuestran que son puro Espíritu Ribera, que tienen personalidad, pero sobre todo mucho trabajo y esfuerzo por detrás. Que nos demuestran solo con probarlos, que los mejores momentos están muy cerca de llegar.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles