Economia y negocios | Actualidad

Bodegas Tamaral: Trabajo, esfuerzo y pasión

La elaboradora peñafielense se caracteriza por la calidad de unos vinos atractivos y sensacionales

Bodegas Tamaral / Cadena SER

Bodegas Tamaral

RIBERA DEL DUERO

La familia De Santiago Torío decidió dar un paso al frente en 1997. En plena Milla de Oro de Ribera del Duero, en Peñafiel, decidió dar el paso y fundar aquella bodega que tanta ilusión siempre le había causado. Así se fundó Bodegas Tamaral, que siempre ha pertenecido a la misma familia. A través del esfuerzo, del trabajo y de la pasión, se han convertido en una de las elaboradoras más sonadas y llamativas de la denominación de origen, y hoy la conocemos de cerca con Borja Garrido.

Esta bodega tiene muchas peculiaridades que le hacen ser única. Pero sobre todo, el hecho de que su misión es centrarse en la calidad y en la excelencia, más que en la cantidad.

A través de un joven equipo de profesionales, Tamaral ha mantenido siempre un fuerte espíritu que le ha permitido triunfar en el mundo del vino, y qué vinos los suyos, por cierto… Por eso si tuviéramos que plantearnos qué creación elegir para brindar, nos costaría mucho decidir. Pero Borja nos ayuda a decidir.

Sin duda, Tamaral es especial. Su situación y carácter hace que el éxito sea cuanto menos normal. Son siglos de historia, mezclados con aires de evolución. Son muchos años de trabajo que han dado resultado. Que demuestra que son puro Espíritu Ribera, que demuestra que los mejores momentos son los que están por llegar.

Bodegas Tamaral: Trabajo, esfuerzo y pasión

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00