Herido grave un vecino de Tudela tras chocar con una cosechadora y dar positivo en drogas
Otras dos personas también han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en Corella

Herido grave un joven de Tudela, que ha dado positivo en droga, tras colisionar con una cosechadora / Policía Foral

Pamplona
Un vecino de Tudela, de 26 años, ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este martes en Corella, según ha informado la Policía Foral. El joven ha dado positivo en dos drogas.
El suceso ha tenido lugar a las 7.50 horas en el kilómetro 3 de la carretera NA-161 (Corella-Rincón de Soto), donde un turismo se ha salido de la vía y ha colisionado posteriormente con una cosechadora.
Como consecuencia del impacto, el conductor ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela. Ha dado positivo indiciario en dos drogas (speed y cannabis).
Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de Tráfico de la Policía Foral de Tudela, que se encarga de realizar las diligencias correspondientes. El equipo de Atestados de la Policía Foral investiga las causas e informará al juzgado.
Asimismo, otras dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido este martes en Corella, según ha informado la Policía Foral.
El suceso ha tenido lugar a las 7.57 horas en el kilómetro 202 de la AP-68, donde se ha producido una colisión por alcance. Dos personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral, que han regulado el tráfico en la zona y han realizado las diligencias por daños.