Sociedad | Actualidad
Vertidos

La Policía Local de Monóvar intensifica el control de vertidos en la población, extrarradio y pedanías

Se levantan seis denuncias por depositar residuos en zonas no permitidas

Vertidos incontrolados en Monóvar / Ayuntamiento Monóvar

Vertidos incontrolados en Monóvar

Elda

La Policía Local de Monóvar ha puesto en marcha una campaña de control de los vertidos con el fin de evitar que algunas zonas de la población se conviertan en vertederos incontrolados.

Los agentes han realizado una relación de los puntos habituales donde aparecen estos residuos y, tras una investigación, se ha conseguido levantar seis denuncias por odenanza municipal en la que los autores han sido sancionados.

Dos de los expedientes levantados se han producido en le polígono industrial El Pastoret identificando a una empresa que realizó un vertido de material industrial y un particular con enseres y muebles. Dos expedientes en la zona de la Alcoholera con denuncia a dos particulares depositando enseres y obra y otras dos denuncias en la zona del paraje Sansano donde una persona realizó dos vertidos de obras y limpiezas.

Amparo Maestre, edil de Policía de Monóvar, sobre los vertidos ilegales

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El área de Policía seguirá controlando los puntos donde hay mayor incidencia de vertidos incontrolados aunque se invita a la ciudadanía a que colabore para proceder a la investigación inmediata. Amparo Maestre, edil de Policía.

Las sanciones por estos hechos pueden llegar a los 1.500 euros. Hay que recordar que existe un servicio de recogida de este tipo de residuos en el Campo Marín todos los miércoles de cada mes de 12.00 a 15.00 excepto el último miércoles del mes, que se ubica en el Aula de la Naturaleza en Casas del Señor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00