Apeados del sueño copero
La Arandina cae ante Unionistas por 3-1 en un encuentro en el que el arranque de ambas partes sentenció a los blanquiazules con los tantos de Aythami y Javi Navas. Un tanto de Jon Rojo, en propia puerta, cerró el resultado
Aranda de Duero
La Arandina dice adiós a la Copa RFEF tras caer ante Unionistas por 3-1. Un encuentro en el que el arranque de ambas partes sentenció a los blanquiazules.
A los siete minutos, Aythami hizo el 1-0. Jarro de agua fría para las aspiraciones arandinas. Por detrás en el marcador tocaba arriesgar. Pero Marín hizo el 2-0 quince minutos más tarde. Se complicaba la clasificación para la fase final de la competición para los arandinos. Con 2-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.
En la reanudación, Javi Navas, nada más arrancar la segunda mitad, hizo el 3-0 poniendo realmente complicada una posible remontada de la Arandina. Un segundo tramo de encuentro en el que pudo llegar el cuarto tras un balón a poste de los salmantinos.
Se redujeron las distancias con el tanto en propia puerta de Jon Rojo. 3-1. La Arandina quiso complicar a los salmantinos aprovechando la inercia del gol. Pero, el marcador ya no se movería. Pobre imagen de los ribereños que suman la primera derrota de la pretemporada. Un resultado que priva a los ribereños de seguir vivos en la competición.
Ahora los blanquiazules se centrarán de lleno en su único y principal objetivo de la temporada luchar por el ascenso. En apenas dos semanas, llegará el estreno liguero -18 de octubre- frente a La Granja en El Hospital.