Dura derrota en un partido loco
Guardiola falló un penalti con 1-1, Kevin sentenció en el 90' y Diop fue expulsado

Toni jugó por la izquierda / REAL VALLADOLID

Valladolid
Duro castigo para el Valladolid en un partido que se volvió loco y en el que Eibar jugó mejor con 10 tras la expulsión de Diop en el 72' de juego.
Antes el Valladolid había salido bien al partido pero una mano dentro del área del debutante El Yamiq que detectó el VAR se convirtió en una losa. Penalti convertido por Burgos, 0-1 cuando no se había cumplido la primera hora de juego. Pero el Valladolid reaccionó y tras una buena jugada por la izquierda logró empatar con el sello de Toni Villa, el mejor del equipo hasta ese momento.
Sergio en rueda de prensa tras la derrota ante el Eibar
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fue un partido muy igualado, de mucha lucha en un terreno de juego que parecía acortarse por la posición de ambas defensas. Salió el Valladolid dispuesto a darle la vuelta al partido en la segunda parte y tuvo una oportunidad de hacerlo nada más comenzar, pero Guardiola falló el penalti, o lo paró Dimitrovic, muy seguro durante todo el choque.
A partir el Eibar creció, a pesar de la expulsión de Diop por un pisotón a Kike, mientras que el Valladolid se perdía en la precipitación. Cuando todo se encaminaba a un nuevo empate, apareció Kevin, el mejor en los de Mendilibar, para ganar la posición a Nacho y rematar para ganar el partido en el 90'.