Deportes
Ana Carrasco

La impactante cicatriz de la piloto Ana Carrasco tras la cirugía en sus vértebras

La piloto, que el pasado 10 de septiembre sufrió una caída en el circuito de Estoril, muestra la cicatriz en su espalda después de pasar por el quirófano

Ana Carrasco muestra la cicatriz tras la intervención para estabilizar la fractura de dos vértebras dorsales / @AnaCarrasco_22

Murcia

El optimismo es una de las señas de identidad de Ana Carrasco. La piloto murciana, que compite en el WorldSPP300, se fracturó el pasado 10 de septiembre dos vértebras dorsales tras una caída mientras entrenaba en el circuito luso de Estoril.

Un desafortunado accidente que le ha hecho pasar por el quirófano y que le ha dejado una impactante cicatriz que ella misma ha mostrado en redes sociales con el siguiente mensaje: "Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte... ¡pues aquí estamos, con ganas de volver más fuertes que nunca!".

La murciana "pasó por boxes" después de la valoración del equipo médico que en Barcelona, tras su traslado, decidió intervenirla para estabilizar las fracturas de la D4 y la D6 con el objetivo de que en unos tres meses la piloto pueda ir incorporándose poco a poco a su actividad profesional.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00