El Unionistas se cae del cartel y la Cultural busca nuevo rival
La coincidencia de fechas con un partido de la Copa RFEF provoca que el equipo charro anule su encuentro del sábado en Puente Castro, pero la Cultural trabaja para mantener la fecha ante otro contrincante
León
La intención de la Cultural de acumular minutos en las piernas de los jugadores con la disputa de dos partidos en apenas 24 horas pende de un hilo. El Unionistas de Salamanca, rival de los leoneses el sábado, ha tenido que suspender su visita al Área Deportiva de Puente Castro. La coincidencia con un partido oficial, de la Copa RFEF, impedirá la celebración del choque, al menos en la fecha inicialmente programada.
A contrarreloj la Cultural busca un nuevo oponente para no modificar el plan de partidos de esta quinta semana de preparación que comenzará el viernes con el enfrentamiento ante el Rayo Majadahonda también en la ciudad deportiva del conjunto leonés, a priori, con presencia de aficionados en las gradas.
Hasta la fecha los de David Cabello han realizado cuatro ensayos con un balance de un empate (2-2 contra el At. Astorga) y de tres victorias (0-5 en La Bañeza, 2-6 frente al At. Bembibre y 1-2 contra el CD La Virgen) y tiene en la agenda, además de los partidos mencionados, el también tradicional viaje al Ruta de la Plata donde el 8 de octubre le esperará el Zamora CF en la campaña de su regreso a la Segunda División B.