SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
La Guadaña

"Si por culpa de la pandemia vamos a ver a jugadores de la casa, uno se puede ilusionar"

Cada martes Antón Meana llega para repasar la actualidad rojiblanca

La Guadaña 15.09.20

La Guadaña 15.09.20

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gijón

Antón Meana comienza la temporada "muy tranquilo". Considera el gijonés que este año es para que "el Sporting se asiente en la categoría" ya que "se va a convertir en un clásico". En definitiva, "un año para esperar, ver si los chavales tiene minutos para jugar y dar confianza a un entrenador como David Gallego".

Para nuestro compañero, el conjunto rojiblanco no es candidato a subir y tampoco quiere que sufra. De hecho, apunta que "meterse en play off sería un éxito rotundo". La radiografía sobre el equipo es clara. "No nos gusta a ninguno pero está por ver el papel de los jóvenes. Hay que creer en ellos y que su fútbol vaya creciendo. El Sporting tiene un futbolista como Manu García, portero y poco más. Esto lo digo como realidades porque luego, insisto, hay gente de la cantera". Por todo ello entiende que "a este equipo no se le puede exigir nada".

Con este panorama, sin embargo, Meana está motivado. "Si el año es para dar minutos a gente de la casa para crecer, totalmente", defiende. Incluso poco a poco le va gustando el entrenador. "Todo lo que no me gusta de Javi Rico, me empieza a gustar de Gallego y es una obligación del entorno sportinguista darle tranquilidad". Y pide un poco de calma recordando que "no se le puede exigir como a Sandoval, Rubi, o el Pitu. Tiene un equipo muy malo, con la herencia de Torrecilla y un mal trabajo de Javi Rico. Con todo, su equipo será ambicioso cuando pueda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00