Salaya no descarta restricciones si los contagios no cesan
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, asegura en la SER que "estamos mal" ante la evolución reciente de los positivos y confirma que el coronavirus afecta a toda la ciudad, con menos incidencia en Aldea Moret

Salaya en la SER ante el incremento de contagios: "Estamos mal"
13:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cáceres
Cáceres capital acumula 210 casos de coronavirus activos tras los más de 50 detectados este último fin de semana. Por el momento no se aplicarán nuevas restricciones, aunque el alcalde de Cáceres, Luis Salaya no descarta tener que hacerlo si la situación no evoluciona favorablemente, tras haber superado la barrera psicológica de los 200 casos por 100.000 habitantes.
En “Hoy por Hoy Cáceres” el alcalde desmiente el bulo de que se baraje ya el retroceso a Fase 2, pero asegura que “estamos mal” y recuerda que lograr revertir la situación es responsabilidad de todos.
Lo ha dicho en los micrófonos de la SER, donde ha señalado que las autoridades sanitarias no han localizado focos concretos del virus y lamenta las noticias falsas y los rumores que han surgido en la ciudad al respecto.
Los motivos de la suspensión de la Noche del Patrimonio, la Feria del Libro o la situación de los autobuses al campus, son algunos de los asuntos abordados en la entrevista en esta emisora.