"Ni en mi casa entraron solo dos ladrones ni he recuperado lo que me robaron"
La víctima del atraco con fuerza en un domicilio en Jerez asegura en Radio Jerez que los hechos narrados por la Policía "son falsos" y se queja de que queda indefenso ante el seguro y ante un futuro proceso judicial

Acceso forzado en la vivienda de Eduardo Flores en el centro de Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera
No es usual que un ciudadano desmienta a la Policía. Lo ha hecho Eduardo Flores, el jerezano que días atrás sufrió un robo con fuerza en su domicilio mientras dormía con su pareja. Dice dar el paso porque los hechos relatados por el Cuerpo de Policía Nacional en un comunicado de prensa "son falsos" y perjudican a sus intereses tanto en un futuro proceso judicial como de cara al cobro de la compañía de seguro.
Eduardo Flores, víctima de un robo con fuerza en su domicilio en el centro de Jerez
01:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el comunicado oficial se destacaba que están en prisión "los dos presuntos autores del robo", pero Eduardo asegura que él vio dentro de su casa "al menos a tres ladrones". Me preocupa que se dé por cerrado el caso y no se investigue más cuando, como mínimo, "uno de los que entró en mi domicilio está en la calle".
En el escrito de la Policía también se remarcaba la "recuperación de los objetos del robo", pero la víctima asegura que desconoce dónde están "los cuatro ordenadores y tres pulseras de plata" que le han sustraído. "Es totalmente falso", apostilla Flores.
Este ciudadano sabe que su testimonio tiene menos valor que el de la Policía ante un juez, pero ha decidido dar su versión de los hechos en defensa de sus intereses. Ahora espera el esclarecimiento total de lo ocurrido. Según los agentes, dos marroquíes de 18 y 19 años que habían ocupado un inmueble de manera ilegal forzaron dos accesos de la casa de Eduardo y robaron efectos informáticos por valor de 3.000 euros. Los presuntos ladrones huyeron cuando Flores les sorprendió en plena madruagada en una de las habitaciones de la vivienda. "Tampoco es cierto que les siguiera hasta Bizcocheros. Yo me quedé en la puerta de mi casa", concluye la víctima de este nuevo robo en el centro de Jerez.