Política | Actualidad
Castellón

Afiliados de Vox denuncian que el partido no quiere convocar primarias para elegir una nueva dirección

La presidenta de Vox en Castellón, Llanos Masó, en un acto de partido en el recinto de ferias y mercados. / Javier Quesada - Radio Castellón

La presidenta de Vox en Castellón, Llanos Masó, en un acto de partido en el recinto de ferias y mercados.

Castellón

Afiliados de Vox denuncian que el partido no quiere convocar primarias para elegir una nueva dirección en la provincia de Castellón.

Fuentes consultadas por Radio Castellón han explicado que la dirección provincial de Vox, liderada por Llanos Masó, se ampara en que el partido no tiene 500 afiliados en la provincia, que es uno de los requisitos para comenzar el proceso, y por lo tanto, no pueden celebrar primarias. Un proceso que sí se está realizando en otras provincias.

Las mismas fuentes advierten que la formación no ha dado las cifras exactas de afiliación por lo que sospechan que la dirección no quiere convocar este proceso interno. Cabe recordar, que el partido ha sufrido numerosas bajas de peso en los últimos meses, entre ellas, el secretario de organización, Isaac Sánchez, y la cúpula del partido en Benicàssim, como el concejal, José Carlos García, y el coordinador local, Pepe Aymerich.

Los afiliados críticos advierten que tras el partido, solo hay intereses personales. Advierten que existe oscurantismo en la dirección provincial y falta de democracia interna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00