El Casademont Zaragoza Maculino termina su concentración en Benasque
Deja el Pirineo aragonés con buenas sensaciones y con la vista puesta en el amistoso de mañana frente al Real Madrid
Zaragoza
El equipo masculino del Casademont Zaragoza ha terminado su concentración de cinco días en el valle de Benasque. Hoy viernes, la plantilla rojilla regresa a la capital aragonesa donde descansará esta noche. Mañana por la mañana, los de Ocampo ponen rumbo a la capital española donde se enfrentarán, en el que será su segundo amistoso de pretemporada, al Real Madrid. Duelo, que como ha explicado el técnico gallego, les servirá para saber en qué estado se encuentran.
Estos días los jugadores han realizado sesiones intensas en las que han puesto especial empeño en el apartado físico. Ocampo ha reconocido que esta ha sido "una semana muy productiva” en la que “hemos tenido un gran volumen de entrenamientos y además hemos podido descansar bien. Las instalaciones están fenomenal, cerca y eso nos facilita mucho el trabajo”.
Todos los jugadores de la plantilla, incluidos el lesionado Javier Justiz y los canteranos Aday Mara y Gustav Knudsen, han formado parte de esta concentración de la que el entrenador ha podido extraer buenas sensaciones. Ocampo reconoce que: “estamos contentos de cómo va el equipo porque trabaja bien y se esfuerza, que es fundamental. Pero, a partir de ahí, tenemos que jugar bien tanto en los momentos buenos como en los malos”. Y ha dejado claro que “no nos podemos relajar, tenemos que seguir mejorando".