Bodegas Pascual: El amor hecho vino
La bodega ribereña, muy tradicional, elabora creaciones fantásticas haechas con pasión
Fuentelcésped
Pasión por su trabajo. Es la mejor forma de resumir a Bodegas Pascual. Una bodega ribereña que, enclavada en una envidiable zona de la Ribera del Duero como es Fuentelcésped, suma una incalculable experiencia haciendo vino de calidad. Desde la época artesana a la mecanizada. Vinos de calidad, quizá no tan conocidos en los grandes mercados, pero triunfal allá por donde pisa. Hoy conocemos esta bodega de la mano de Enrique Pascual, que nos cuenta su historia. Sí, también es el presidente del Consejo Regulador Ribera del Duero. Por eso de vinos, sabe un rato.
Bodegas Pascual se caracteriza además por muchas particularidades que hacen que sea mucho más que una bodega, como su bodega histórica. Son especialistas en sacar jugo a la viña y convertirlo en bebida de dioses.
Por tanto si hablamos de un elemento diferencial es de su vino. O vinos, mejor dicho. Porque tenemos para elegir. Pero es el propio Enrique Pascual quien mejor nos puede presentar sus creaciones. Y si tuviéramos que elegir uno de ellos para brindar, lo tendríamos complicado. Pero, ¿con cuál nos podemos quedar?
En resumen, una bodega histórica, tradicional, que ha ensalzado el trabajo desde que se creó y hacía vinos artesanales, hasta los vinos más actuales. Con esfuerzo y pasión, se hace un vino especial y llamativo. En Bodegas Pascual, beber sus vinos es la forma de triunfar si brindamos… con un buen motivo.
Bodegas Pascual: El amor hecho vino
07:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...