Fútbol
Zamora CF

El VII Memorial Agustín, el 30 de septiembre

El Guijuelo adelantó fecha, escenario y equipos, si bien el Real Valladolid ese día jugará partido de liga frente al Real Madrid.

Foto de un anterior Memorial Agustín. / Cadena SER

Zamora

  La séptima edición del Memorial Agustín, en recuerdo del que fuera capitán del Zamora CF, se disputará el próximo 30 de septiembre, en el Ruta de la Plata.

 Era el Guijuelo, uno de los tres equipos que participarán en esta edición, el encargado de confirmarlo, a través de sus redes sociales. Aunque algún año no ha ocurrido así, se volverá al formato de 3x1, con la participación de tres de los equipos en los que jugó Agustín Villar: Zamora CF, Real Valladolid y Guijuelo.

 Eso es lo que indicaba el equipo salmantino a través de las redes sociales, pero hay un pequeño/gran obstáculo: el 30 de septiembre se disputa la tercera jornada de liga en Primera División, y el Real Valladolid juega nada menos que frente al Real Madrid, presumiblemente en el Alfredo Di Stéfano, por lo que, de mantenerse ese formato de, tendría que ser el Real Valladolid B quien estuviera en el Ruta.

  Y también falta por conocer, a día de hoy, si podrá realizarse con público, con las limitaciones correspondientes, o será encuentro a puerta cerrada.

 (En la foto, homenaje en una edición anterior, con los capitanes de los tres equipos, con Miguel como capitán rojiblanco, acompañados del padre de Agustín, Francisco, fallecido en accidente de tráfico, y Verónica, la que era novia del capitán rojiblanco, que nos dejó debido a un cáncer a los 31 años)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00