Deportes
Supercopa Baloncesto

Lointek contra su bestia negra en Europa

El Valencia será el rival de las de Gernika en la primera semifinal de la Supercopa

Sorteo Supercopa Femenina de baloncesto / FEB

Bilbao

Será en la noche del próximo domingo 13 de septiembre cuando la LF Endesa conozca el nombre del que será el primer campeón oficial de la temporada 2020/21. Todo un campeón de la Supercopa Endesa que, para poder levantar su título, deberá superar un renovado formato que enfrentará sobre el parqué del Bilbao Arena a los cuatro mejores equipos del pasado curso en la competición.

Entre ellos Lointek Gernika que se medirá al Valencia en la primera semifinal el día 12 de septiembre a las 19:00 h en el Bilbao Arena. Las valencianas son la bestia negra de las de Mario López en Europa. Además esta temporada se han reforzado aún más para tratar de disputar el título.

La segunda enfrentará al Spar Girona contra el Perfumerías Avenida a partir de las 21:15 h. La final se disputará el domingo 13 a las 21:00 h. Todos los partidos se podrán ver en abierto a través de TDP.

Una cita repleta de alicientes y que ha sido presentada en la Sala de Prensa del Bilbao Arena con una amplia presencia de representantes políticos, institucionales y sociales. La mejor manera de levantar el telón a una temporada emotiva en su entorno y que supone todo un reto para sus actores principales.

Así lo han ratificado las autoridades presentes en el acto en el que se ha sorteado el que será el cuadro de competición en el camino al título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00