Sociedad
BALONCESTO

Ibereólica Ourense, nuevo nombre del Club Ourense Baloncesto

Durante las tres próximas tres campañas, dará Ibereólica en nombre al Club Ourense Baloncesto

Ibereólica Ourense, nuevo nombre del Club Ourense Baloncesto / cob

Ourense

En declaraciones del presidente del Club Ourense Baloncesto, Camilo Álvarez,´´ es un día muy importante para el club porque con la firma de este convenio se une  a nosotros el Grupo Ibereólica Renovables, empresa de talla internacional que nos dará un gran empujón durante las tres próximas campañas, de cara a nuestra estabilidad y como club.

En los tiempos que corren, con la incertidumbre económica que se presenta, es muy de agradecer que una empresa invierta parte de sus dividendos en el apoyo a nuestro proyecto, por ello, quiero dar las gracias a Gregorio Álvarez Cabreros,  presidente del grupo, área en la que también queremos progresar y que es fundamental para nosotros´´.

En la llegada del Grupo Ibereólica Renovables premió el gran esfuerzo del consejo de administración de nuestro club durante las últimas temporadas, logrando el saneamiento de las cuentas. A su vez, este acuerdo también llega gracias al constante apoyo de las administraciones, tanto Concello como Diputación, siendo dos partes fundamental en estas negociaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00