SER Cofrade Segovia
Sociedad
OBITUARIO

Fallece Felipe Sanz Martín, directivo de la Cofradía de los Gascones

El fallecimiento repentino sorprende a los cofrades y vecinos de El Salvador de una persona muy vinculada a la cofradía decana de Segovia

Felipe Sanz Martín en una imagen reciente / CADENA SER

Segovia

En las ultimas horas se ha conocido el fallecimiento de Felipe Sanz Martín, miembro de la Junta Directiva de la Cofradía del Cristo de los Gascones de Segovia. El finado contaba con 65 años y no ha podido superar una intervención médica a la que se sometió en los últimos días en un centro hospitalario de Toledo.

Se trata de un colaborador habitual de las últimas juntas directivas de la cofradía decana de la Semana Santa Segovia, y muy implicado en los diferentes proyectos afrontados en los últimos años, como es el caso de la restauración de la urna procesional en la que vuelcan sus esfuerzos en la actualidad en Los Gascones.

Conocido también en el ambiente deportivo de Segovia en su faceta de árbitro de fútbol sala, y posteriormente como cronometrador de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Muchos segovianos le recordarán asumiendo esas funciones en los partidos del Caja Segovia de fútbol sala en el Pabellón Pedro Delgado.

Desde la cofradía del Cristo de los Gascones han emitido en sus redes sociales el siguiente comunicado de condolencia:

Estimados Cofrades y amigos, desde esta Cofradía queremos transmitir la triste noticia del fallecimiento de nuestro Cofrade y amigo D. Felipe Sanz Martin, miembro de la Junta Directiva de esta Cofradía.

Estas noticias son las que nadie nunca quisiera dar, hemos recibido esta triste perdida como un jarro de agua fría para todos los que le conocíamos desde hacía varios años. Gran persona, trabajador y sobre todo amigo y compañero de muchas aficiones, pero sobre todo y ante todo gran persona.

Desde hace muchos años, ha sido colaborador incansable de nuestra Cofradía, miembro en la actualidad de esta Junta Directiva por la que ha trabajado sin descanso. Han sido muchos años muchos, los que hemos trabajado codo a codo juntos y ahora es verdad que sobrarían muchas palabras, pero no queremos hacerlo, solo podemos decir cosas buenas de Felipe.

Que nuestro Cristo de los Gascones, al que tanto querías y tenías devoción te acoja a su lado y te proteja siempre. Ahora desde el cielo serás tú el que nos ayude a todos para seguir adelante. Para nosotros nunca estarás ausente, solo has iniciado otro camino, que te llevara junto a tu amado Cristo de los Gascones.

Felipe, amigo y compañero descansa en Paz

Real Cofradía de la Santa y Venerable Esclavitud del Santo Entierro “Cristo de los Gascones” Segovia COMUNICADO...

Posted by Real Cofradía de la Venerable y Santa Esclavitud Cristo de los Gascones on Tuesday, August 18, 2020
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00