Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

'Yo sobreviví a la EGB' llega al Auditorio Villa de Colmenar Viejo

Será el 18 de septiembre cumpliendo con la limitación de aforo y las medidas de seguridad

La venta de localidades será a partir del 7 de septiembre / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo apuesta por la vuelta paulatina de la cultura dentro de la situación de precaución por los rebrotes de Covid-19 en toda la Comunidad.

La concejalía de Cultura conmemorará la noche de los teatros de la Comunidad de Madrid con la obra ‘Yo sobreviví a EGB’ que se subirá al Auditorio Villa Municipal de Colmenar Viejo el próximo viernes 18 de septiembre. La comedia lleva cuatro temporadas en cartelera y la han visto más de 50.000 espectadores.

Entre las medidas de seguridad, la limitación de aforo para el patio de butacas o la habilitación de dos entradas y salidas para mantener la distancia interpersonal. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.

La cita, el viernes 18 de septiembre a las 21h en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo. El precio de la entrada es de 5 euros y la venta de localidades se hará a partir del 7 de septiembre en la web del auditorio. Próximamente se informará de las fechas y horarios para adquirir las entradas en la taquilla del Auditorio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00