Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar aplaza a septiembre la X edición de 'Las Nocturnas de Colmenar Viejo'

La nueva fecha, los días 18, 19 y 20 de septiembre en la plaza de toros del municipio

El alcalde Jorge García junto al director de la escuela taurina Carlos Aragón / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha acordado con la Escuela Taurina ‘Miguel Cancela’, aplazar a septiembre la X edición de las Nocturnas de Colmenar Viejo que organizan entre escuela y consistorio.

El evento pasa a celebrarse en septiembre manteniendo las medidas de seguridad y protección frente al Covid-19 como por ejemplo la señalización de los asientos a ocupar para mantener la distancia de seguridad. El alcalde colmenareño es Jorge García.

El alcalde de Colmenar, Jorge García, sobre el aplazamiento de las 'Nocturnas de Colmenar Viejo'

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597294943_967369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La décima edición de ‘Las Nocturnas de Colmenar Viejo’ será en la plaza de toros ‘La Corredera’ los días 18, 19 y 20 de septiembre a las 20h, cuando se acogerán las clases prácticas de los alumnos de la escuela taurina colmenareña.

La entrada será un donativo simbólico de 1 €, y la Escuela Taurina destinará el total de lo recaudado al Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales de Colmenar Viejo (BAMOS) para la compra de alimentos y productos de higiene/limpieza para ayudar a las personas más vulnerables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00