Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

"Suspender los encierros de Sanse fue una decisión dura pero acertada"

El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero afirma estar vigilando los datos de contagio en el municipio

Primer encierro de 2018 / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

En mayo, mes crucial en la pandemia del coronavirus, San Sebastián de los Reyes aprobaba en pleno suspender los encierros del municipio para este 2020, una de las principales señas de identidad de la localidad.

Por el matinal de Hoy por Hoy Madrid Norte ha pasado el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero. El también concejal de Festejos y Seguridad afirma que “fue una decisión muy dura, pero por cómo se están desarrollando los hechos no nos equivocamos”.

Entrevista en Hoy por Hoy Madrid Norte con el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597130700_956277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Perdiguero cuenta que actualmente se está trabajando en un acto en memoria de los fallecidos y las personas que han estado al frente durante la pandemia. “Con la situación actual es difícil poner una fecha” finaliza.

“Se han suspendido las fiestas, los eventos culturales y los deportivos, no podemos poner fecha para un evento porque es muy difícil saber lo que va a pasar mañana, estamos con la vista puesta en los datos de contagio y rebrote” cuenta en Hoy por Hoy Madrid Norte el vicealcalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00