Feddal, con permiso del club, ausencia en la vuelta al trabajo del Betis
Primera toma de contacto del nuevo técnico con sus futbolistas, a los que fue saludando conforme iban apareciendo por la Ciudad Deportivo para someterse a los test PCR
Sevilla
Primer día de actividad del nuevo Betis de Manuel Pellegrini. En este caso, para someterse a los test PCR en la Ciudad Deportiva. El. técnico chileno fue de los primeros en llegar y fue saludando uno a uno a los futbolistas conforme iban apareciendo. Así ocurrió, por ejemplo, con Mandi, que iniciará el trabajo con el Betis en Marbella pese a que en las últimas semanas sonó con fuerza la posibilidad de que el Liverpool se hiciera con sus servicios. Mandi cumple contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado con el Betis.
El que no va a iniciar siquiera los entrenamientos es otro de los centrales: Zou Feddal. El hispano-marroquí alcanzó hace ya varias semanas un acuerdo con el Sporting de Portugal para jugar en con conjunto lisboeta las próximas cuatro temporadas. El acuerdo entre clubes también se alcanzó pero aún restan algunos flecos para que el traspaso sea oficial. Mientras tanto, el futbolista tiene permiso del Betis para ausentarse de la actividad de la primera plantilla.
Así pues, un total de 30 jugadores -Sanabria tampoco acudió a la Ciudad Deportiva al disponer de más días de vacaciones- se sometieron a los test PCR y, si no hay inconvenientes, mañana se someterán a los rutinarios reconocimientos médicos. Para tal efecto acudieron también a las instalaciones verdiblancas el presidente del club, Ángel Haro, el nuevo Director Deportivo, Antonio Cordón, y Rafael Gordillo.