Unidos por la dificultad de no poder entrenar
Ourense, tendrá un nuevo Centro Deportivo gracias a la iniciativa del Club Marusia, Club Ximnasia Burgas y Espacio Wushu
Ourense
La nave TEFAR, supodrá un gran respiro ante la permanente dificultad para conseguir instalaciones deportivas en las que poder desarrollar las diferentes actividades, gimnasia rítmica, gimnasia acrobática y wushu.
Solo el Ximnasia Burgas y el Marusia cuentan con 365 licencias, cifra que va en aumento. Todos quieren ofrecer la posibilidad a sus deportistas de realizar sus entrenamientos con garantías y tranquilidad y no con constantes cambios e interrepciones como hasta ahora.
Los fundadores del novedoso proyecto, Brais Ansia, Isaura Hermida y Pili Cobelas, coincidieron desde el principio en que esta instalación estaba llamada a ser un lugar de encuentro, convivencia y colaboración entre ellos.
El fomento de la deportividad y formación de sus pupilos en el esfuerzo serán sus principales objetivos. Tendrán actividad los 7 días de la semana y ofrecerá la posibilidad de realizar eventos y entrenamientos puntuales, dando cabida y opciones otras discipilnas que estén interesadas.
El Concello de Coles, albergará este Centro que se encuentra a 5 minutos de la Ciudad de Ourense y comenzará la actividad el día 1 de septiembre.